BIENVENIDOS A NUESTRO BLOG

Hemos decidido empezar a escribir este blog como celebración de la apertura de nuestro tercer centro, el segundo en el Ensanche de Vallecas.

Llevamos ya más de 35 años cuidando de ti y de los tuyos. La primera clínica que abrimos, hace ya tantos años, fue en Coslada. Ésta clínica, fue y es hoy en día, el centro de nuestra atención y nuestro cariño, así como todos aquellos pacientes de este precioso municipio madrileño. Después de tener varias ubicaciones, de más pequeña a más grande, actualmente nos encontramos al lado del Metro La Rambla. Hablamos con orgullo de Clínica Sastre – Centro Coslada.

Con el paso de los años, también con mucha ilusión, vinieron sus hermanos del PAU de Vallecas.

Nuestro primer centro, al que denominamos Centro PAU Las Suertes por su cercanía con este Metro, ha sido nuestro guía para conocer más a los pacientes de este joven y maravilloso distrito. Este conocimiento y aceptación, nos ha llevado a percibir la necesidad de abrir un segundo centro para dar un mejor servicio, con mayor calidad, ya que nuestra misión como empresa es cuidar de la salud de las personas siempre desde la cercanía, profesionalidad y calidad del servicio. Crear valor para nuestros pacientes.

El segundo centro se encuentra situado muy cerca del metro Valdecarros, por lo que lo llamamos Centro PAU Valdecarros.

Nuestro fin es conoceros cada día más y daros lo mejor de nosotros, haciendo que nuestra casa sea también vuestra casa.

Por ello, sabemos y os queremos agradecer a todos vosotros, los pacientes que día a día habéis creído y confiado en nosotros y en nuestros especialistas, todos estos años que hemos pasado juntos aprendiendo los unos de los otros.

En este pequeño espacio de nuestra página web, éstos mismos especialistas, nos darán consejos y nos hablarán de diferentes temas. Desde un catarro y qué hacer para que no vaya a más, hasta consejos sobre psicología, terapia de pareja o incluso ginecologia.

Esperamos que os sea útil y que os guste tanto como a nosotros.

Si tienes alguna pregunta o duda sobre algún artículo, recuerda que tienes el formulario de contacto desde el que siempre os leemos.

Gracias por todo,
El equipo de Clínica Sastre.                                                                                               Centrados en ti.

 

CENTRO COSLADA
C/Honduras 6, 28822 Coslada, Madrid. Junto al C.C. La Rambla y Metro La Rambla.

CENTRO PAU LAS SUERTES
Av. Del Ensanche de Vallecas 67, 28051 Madrid. Junto al C.C. La Gavia y Mercadona.

CETRO PAU VALDECARROS
C/Pilar de Madariaga Rojo 11, 28051 Madrid. Junto a Mercadona y Factory.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *