TEST COVID-19

Los tests serológicos – 65 euros

Los test rápidos de tipo serológico se realizan a través de una muestra en sangre. Son rápidos (resultados en unas 72 horas) y baratos (65 euros) y además, tienen la ventaja de que son bastante fiables y detectan los anticuerpos. Su desventaja es que no detecta el virus en los primeros siete días de la infección ni tampoco si eres asintomático

Los test de la Covid-19, nuestro laboratorio, los analiza a través de la técnica ELISA, la más fiable en la actualidad. Además, ofrece unos resultados cuantitativos cuyas igG e igM se miden por separado.

• Centro de Coslada: De lunes a viernes de 9:00 a 11:30 horas.
  • Centro Pau Valdecarros:De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

(*) Imprescindible prescripción médica. Dicha prescripción podrá ser facilitada por nuestros médicos de cabecera, previa petición de cita.

¿Dónde encontrarnos?

Más información sobre el Coronavirus y la Covid-19

Los test PCR – 140 euros

Los test PCR (Reacción en cadena de la polimerasa): Es el que tiene mayor fiabilidad. Son rápidos (resultados en 24 horas) y aunque su precio es algo superior (140 euros), son los más fiables de todos los test existentes en la actualidad. Estas maniobras solo pueden ser realizadas por personal cualificado.

• Centro de Coslada: De lunes a viernes de 9:00 a 11:30 horas.
  • Centro Pau Valdecarros:De lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas.

¿Dónde encontrarnos?

Más información sobre el Coronavirus y la Covid-19