Nutrición

El nutricionista es el profesional sanitario experto en alimentación, nutrición y dietética. Principalmente, se encarga del diagnóstico nutricional y dietético general y específico, así como del tratamiento nutricional y dietético de enfermedades como: Diabetes, malnutrición, insuficiencia renal, obesidad o la enfermedad de Crohn; además de adecuar la alimentación, nutrición y dietética de cada persona a cualquier situación fisiológica, de embarazo, lactancia, deportiva, etc. y patológica con carácter de primera intención como facultativo en su área propia de conocimiento. 

Su formación integra conocimientos muy variados sobre química, nutrición, terapia nutricional, dietética, fisiología, etc. Por todo ello, es el profesional adecuado para hacernos alcanzar nuestro objetivo de peso o estético marcado sin caer en un efecto rebote con posterioridad. El nutricionista nos ayuda a llevar una vida sana y equilibrada y nos enseña a comer de la mejor manera durante toda nuestra vida. Se puede acudir a él por primera vez desde la infancia, ya que adapta las dietas a nuestras necesidades personales.

Si eres un persona deportista que quiere ganar masa muscular, si tienes sobrepeso, si estás embarazada o con la menopausia o simplemente tu cuerpo está cambiando, pide tu cita con nuestras nutricionistas en cualquiera de nuestros centros de Clínica Sastre.

 


Dña. Noemí Lobo Ruíz


Dña. Alejandra Benito Buendía

https://sastre.ofimedic.com/default.aspx