Psicología

La Psicología infantil y para adultos es la disciplina que investiga sobre los procesos mentales de las personas. Esta disciplina analiza las tres dimensiones de los mencionados procesos: cognitiva, afectiva y conductual.

La psicología moderna se ha encargado de recopilar hechos sobre las conductas y las experiencias de los niños y de los adultos, organizándolos en forma sistemática y elaborando teorías para su comprensión. Estos estudios permiten explicar el comportamiento y hasta en algunos casos, predecir algunas acciones futuras.

Recuerda que, con algunas sociedades médicas, es necesario acudir primero a un especialista en psiquiatría para que nos derive a esta especialidad y poder realizar una terapia psicológica, tanto para adultos como para niños. Sin embargo, si eres un paciente que decide llevar una terapia psicológica de forma privada, no necesitarás realizar este paso intermedio.

Si tienes alguna duda sobre tu sociedad médica para la psicología infantil o la psicología para adultos, puedes consultarlo con ellos o con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al paciente o nuestro formulario de contacto.

 

Consulta nuestro servicio de Terapia de Pareja y Sexual

 

Psicología Infantil


Dña. María
García Martín

Dña. Ana Isabel
Blázquez Bernardino

 

Psicología Adultos

Dña. Ana
Reina Moreno

Dña. Ana Belén
de Pablo Simón

Dña. Elena
Guijarro García

Dña. María Victoria
Martínez Lorente

Dña. Alba María
Rodríguez Taboada

Dña. Martina
Zorrilla Casal

Dña. Silvia
Román Comendador

Dña. Begoña
Ramírez Salado