Política de devoluciones 

 

  • Servicio NO realizado:  Si la devolución se solicita antes de 14 días naturales desde el día siguiente al de la realización de la compra, se realizará la devolución íntegra del importe.

  • Servicio SÍ realizado:  No se admitirán devoluciones de las pruebas y/o servicios ya realizados.

  • Si tu bono es un  pack de servicios  (como una Revisión o Chequeo), haremos la devolución de los servicios médicos  no utilizados.

  • Packs Visita + Servicio  (ej. Colocación DIU): Si por motivos médicos no se puede realizar el servicio médico adicional a la visita con el especialista, se tramitará una devolución parcial donde sólo se retendrán los honorarios correspondientes a la visita sí realizada. 

Forma de pago 

Al formular la compra de la cita médica, el usuario puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante el siguiente sistema de pago: 

  • Con una tarjeta de débito o de crédito VISA y MasterCard: El pago se realizará a través de pasarela de pago 100% segura. Los datos del pago son cifrados en la pasarela de pago y procesados exclusivamente por su banco, (Clínica Sastre SATESA, S.L.) no tiene acceso a esos datos en ningún momento del proceso. 
  • Si el pago se produce con tarjeta de débito o crédito, debe proporcionarnos los datos de su tarjeta en el momento de realizar su pedido. Cuando emitamos su confirmación de compra, haremos el correspondiente cargo en su tarjeta. En ningún caso, confirmaremos la compra de la cita médica hasta que el emisor de su tarjeta de débito o crédito haya autorizado el uso de la misma para el pago de los servicios solicitados. Si no recibimos esta autorización se lo comunicaremos. La dirección de facturación de su tarjeta de débito o crédito debe encontrarse en el territorio español. Nos reservamos el derecho a comprobar la identidad del titular de la tarjeta pidiéndole la documentación pertinente.