PEÑA ATLETICA ADICTOS ATM – P13

Nos decidimos a colaborar con esta peña atlética de Coslada, ya que tienen una gran motivación movida por un bonito objetivo.

La motivación de la creación de esta peña es principalmente una persona, Pablo del Toro. Pablo, falleció en el 2017 debido a una enfermedad rara (HPN), una variante de la leucemia, en el transcurso del partido de ida de semifinales de Champions League. Su objetivo es continuar con esa pasión futbolística con todos los que quieran unirse. Con ello, consiguen que aquellos que estén pasando por una enfermedad como la de Pablo, puedan descansar de sus tratamientos disfrutando de algo tan bonito como el deporte, así como de todo lo que éste mueve.

Organizan un montón de actos como reuniones en el Estadio Wanda Metropolitano, recaudación de fondos para la lucha contra diferentes enfermedades, recogida de objetos (ropa, juguetes, etc.) y alimentos para aquellos que lo necesitan, sorteos en diferentes lugares, actos y mucho más.

Os iremos informando en nuestras Redes Sociales y web de aquellos actos en los que juntos, podamos hacer mucho más.

https://www.facebook.com/adictosatmp13/

ASOCIACION EQUIPO RESCATE ANIMAL (ERA)

Son un equipo de activistas que ayudan voluntariamente a rescatar animales abandonados o perdidos que no se dejan coger. ERA no es una protectora, sino que es un equipo de rescate que no dispone de un centro en el que poder cuidar y alojar a los animales que son rescatados. Por ello, también ayudan a aquellas protectoras donde llevan a los animales rescatados y necesitan fondos para poder seguir haciéndolo. Así, consiguen que sean cuidados por veterinarios, que tengan comida, cama, mantas y juguetes, entre otras muchas cosas.

Para ayudar a esta asociación puedes donar dinero y comprar sus bonitos productos solidarios, o incluso participar en los sorteos y eventos de su Facebook.

https://www.facebook.com/ERARescateAnimal/

RECOGIDA DE TAPONES SOLIDARIOS

Muchas veces nos hemos tomado un refresco de botella y hemos tirado el tapón a la basura, sin darnos cuenta de que estamos perdiendo la oportunidad de realizar un acto solidario. Donar ese tapón para ser reciclado y, con el dinero recaudado, poder ayudar a iniciativas sociales. Los tapones son plásticos muy valorados para ser reciclados porque están compuestos de un material de buena calidad y no están tan contaminados. Además, ocupan menos espacio a la hora de ser transportados, ya que son pequeños.

Esto es lo que hacemos en nuestros centros gracias a aquellas ONG´s que llevan a cabo una labor social y humanitaria en la que la filosofía imperante es contribuir a mejorar las condiciones de vida de las personas con menos recursos y oportunidades.

Ayúdanos a ayudar y trae tus tapones a cualquiera de nuestros centros para poder ayudar a aquellos que lo necesitan. Porque con muy poco, juntos, podemos hacer mucho.