¿Qué síntomas te pueden estar diciendo que puedes tener un problema de sensibilidad alimentaria?

1. Problemas digestivos: Sensación de hinchazón, gases, estreñimiento, etc.
  2. Problemas respiratorios: Por ejemplo, rinitis
  3. Dolores de cabeza, dolores articulares e incluso, dolores musculares.

Si sufres alguno de éstos síntomas, podemos ayudarte. Con la simple realización de un análisis de sangre, podemos detectar cuáles son los alimentos que te están perjudicando para que los evites en el futuro.

¿Por qué con Clínica Sastre?

1. Por su máxima fiabilidad. Porque analizamos cada alimento con la tecnología más novedosa.
  2. Porque tendrás tus resultados en tan sólo 15 días. Por consiguiente, no tendrás que esperar mucho tiempo para salir de dudas y empezar con una vida mejor, sin dolores.
  3. Por su coste económico. Puedes elegir entre los cuatro paneles de alimentos disponibles, el que más se ajuste a tu caso y también, a tu bolsillo.
  4. Por su máxima eficiencia. Tiene mayor sensibilidad analítica que la mayoría de los métodos existentes, ya que elimina las interferencias o perturbaciones provocadas por las moléculas del complemento.

¿Cuáles son los cuatro paneles de alimentos disponibles?

1. Dieta súper completa: Analizamos tu respuesta frente a 206 alimentos diferentes.
  2. Dieta completa: Analizamos tu respuesta frente a 132 alimentos diferentes.
  3. Dieta ovo-lácteo vegetariana: Hasta 155 alimentos.
  4. Dieta mediterránea: Panel básico que analiza los 88 alimentos más habituales de nuestra dieta mediterránea.