¿Tienes gases, pesadez o ardor? ¿Quieres mejorar tu dieta?.

No eliminar de nuestra dieta aquellos alimentos a los que somos intolerantes puede dañar progresivamente nuestra salud y tener consecuencias. El problema radica, en muchas ocasiones, en que los síntomas de las intolerancias alimentarias suelen pasar desapercibidos o se confunden con otras dolencias o patologías.

En nuestros centros te ofrecemos este estudio de sensibilidad alimentaria de más de 200 alimentos de la dieta mediterránea, para que conozcas que alimentos no toleras ya que pueden provocar una serie de reacciones inmunológicas más o menos agresivas para tu organismo.

*Este servicio puede complementarse con una dieta personalizada elaborada por nuestra Especialista en Nutrición.

Hablamos de sensibilidad alimentaria cuando al ingerir un alimento, no solamente, no puede cumplir adecuadamente con su función nutricional, sino que además provoca una serie de reacciones inmunológicas más o menos agresivas que se traducirán en distintos síntomas.

Con sólo una muestra de sangre, este test analiza 204 alimentos incluidos en la dieta mediterránea, para comprobar si el paciente tiene sensibilidad a alguno de estos alimentos.

  • Migraña, dolor de cabeza, fatiga.
  • Depresión, ansiedad, hiperactividad.
  • Úlceras bucales recurrentes.
  • Dolores musculares, dolores articulares.
  • Vómitos, náuseas, úlceras estomacales, úlceras duodenales.
  • Diarrea, estreñimiento, flatulencias, hinchazón, síndrome de intestino irritable, digestiones pesadas, acidez.
  • Edema (retención de líquidos).
  • Urticaria, dermatitis, acné, eccemas, prurito.

Una vez tengas el informe con los resultados, podrás interpretarlos fácilmente gracias a la clasificación por colores y a las recomendaciones detalladas o pautas de alimentación sugeridas en función de los resultados del análisis.

Acércate a uno de nuestros centros y solicita este estudio analítico. Sólo será necesaria una extracción de sangre para tomar una muestra de suero, que podrás hacerte sin cita previa en horario de enfermería.