OTOÑO 2019

BLACK FRIDAY

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Black-White-Lines-Bar-Restaurant-Happy-Hour-Trivia-Facebook-Event-Cover-6-1024x576.jpg

FISIOTERAPIA

En ocasiones, sufrimos molestias o dolor en alguna parte de nuestro cuerpo y cuando al fin visitamos al especialista, descubrimos que ya es tarde. Algo que ocurre especialmente cuando se trata de dolores articulares y musculares. No visitamos al fisioterapeuta porque debido al ritmo de vida que llevamos, estresante y a la vez sedentario, damos por hecho que es lo normal y nos acostumbramos a convivir con ello.

Pero ya no tienes que sufrir más, nosotros te ayudamos a aliviar esos dolores y a hacer que desaparezcan gracias a nuestro Bono de 5 sesiones de fisioterapia, para ti o para compartir con quien quieras, por sólo 135 Euros. O si lo prefieres, también disponemos de sesiones individuales de 45 minutos por 35 euros.

*Precio para lesiones musculo-esqueléticas. Para otro tipo de lesiones pregúntanos sin compromiso.

TERAPIA DE PAREJA

Es importante enriquece la sexualidad de forma individual o en pareja y aprende a resolver las dificultades que en un momento determinado puedan surgir: conflictos en la convivencia, celos, desconfianza, problemas de comunicación, etc.

Y nosotros queremos ayudarte ofreciéndote este Bono de 5 sesiones de terapia de pareja por 150 Euros, con el que os ahorráis 25 Euros por bono o sesiones individuales, sin bono, a 35 Euros/sesión.

GINECOLOGÍA

El chequeo anual puede evitar muchos problemas y enfermedades, así como detectar cualquier anormalidad al inicio para que sea más fácilmente tratable.

En nuestro Centro Pau Valdecarros y Centro Coslada, te ofrecemos tres packs para que puedas hacerte una revisión completa por muy poco:

1. Consulta médica + Revisión ginecológica + Citología + Ecografía transvaginal por 160 Euros.
2. Consulta médica + Revisión ginecológica + Citología por 100 Euros.
3. Consulta + Ecografía transvaginal por 80 euros.

PODOLOGÍA

Los pies son los grandes olvidados de nuestro cuerpo y, en muchas ocasiones, no se les presta la atención que requieren.

Y tú, ¿eres de los que sólo acudes al podólogo cuando sientes dolor o molestia en los pies?

Resultado de imagen de PODOLOGOSi la respuesta es sí, deberías cambiar este planteamiento y acudir, por lo menos, una vez al año. Aunque no tengas dolores, un correcto cuidado es fundamental para mejorar de manera considerable la salud en general.

En Clínica Sastre te lo ponemos fácil y al alcance de todos los bolsillos ofreciéndote la consulta individual de podología por sólo 25 euros.
O si lo prefieres, pide tu Bono de 5 sesiones por 110 euros y ahórrate 15 euros en total.

PROMOCIÓN LO MEJOR DEL BARRIO  

Imagen relacionada


Aprovéchate y disfruta de 5 EUROS DE DESCUENTO en la especialidad de nutrición, para niños y adultos, con nuestra nutricionista Noemí Lobo. Puedes pedir más información en nuestro Centro Valdecarros.

*Oferta válida sólo para pacientes que dispongan de la tarjeta «Yo compro en el barrio» del Ensanche de Vallecas.