ENERO 2019

FISIOTERAPIA

En ocasiones, sufrimos molestias o dolor en alguna parte de nuestro cuerpo y cuando al fin visitamos al especialista, descubrimos que ya es tarde. Algo que ocurre especialmente cuando se trata de dolores articulares y musculares. No visitamos al fisioterapeuta porque debido al ritmo de vida que llevamos, estresante y a la vez sedentario, damos por hecho que es lo normal y nos acostumbramos a convivir con ello.

Pero ya no sufras más, te ayudamos a aliviar esos dolores y a hacer que desaparezcan gracias al bono de 5 sesiones de fisioterapia de Clínica Sastre, para ti o para compartir con quien quieras, por sólo 125 Euros. O si lo prefieres, puedes pedir tu sesión individual de 45 minutos por 30 euros.

*Precio para lesiones musculo-esqueléticas. Para otro tipo de lesiones pregúntanos sin compromiso.

TERAPIA DE PAREJA

Es importante enriquece la sexualidad de forma individual o en pareja y aprende a resolver las dificultades que en un momento determinado puedan surgir: conflictos en la convivencia, celos, desconfianza, problemas de comunicación, etc.

Y nosotros queremos ayudarte ofreciéndote este bono de 5 sesiones de terapia de pareja por sólo 150 Euros, con el que ahorras hasta 25 Euros por bono. 

Sesiones sin bono a 35 Euros/sesión.

GINECOLOGÍA

En Clínica Sastre contamos con dos packs para que puedas hacerte una revisión completa por muy poco:

   1. Consulta médica + Revisión ginecológica + Citología + Ecografía transvaginal por 160 Euros.

   2. Consulta médica + Revisión ginecológica + Citología por 100 Euros.

PROMOCIÓN LO MEJOR DEL BARRIO
ENSANCHE DE VALLECAS  

Imagen relacionada


Aprovéchate y disfruta de 5 EUROS DE DESCUENTO en la ESPECIALIDAD DE NUTRICIÓN para niños y adultos con nuestra nutricionista Noemí Lobo. Puedes pedir más información en nuestro Centro Valdecarros.

*Oferta válida sólo para pacientes que dispongan de la tarjeta “Yo compro en el barrio” del Ensanche de Vallecas.