BIENVENIDO A NUESTRO SISTEMA DE CITAS ONLINE


Tu cita online es ahora más fácil, rápida y cómoda que nunca, ya que puedes acceder a nuestro sistema de citas online desde cualquier dispositivo que tengas a mano, ya sea un smartphone, una tablet o un PC/Mac. Las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Recuerda darte de alta si es la primera vez que accedes con este nuevo sistema. Y si tienes cualquier duda, estaremos encantados de atenderte; ya sea de forma presencial o por teléfono. Si lo prefieres o no estamos en horario de atención al paciente, también puedes escribirnos un email a info@clinicasastre.es desde donde te contestaremos a la mayor brevedad posible a tus dudas.

Para poder pedir tu cita online en nuestros centros o para registrarte en nuestro sistema, sólo tienes que hacer un sencillo «click» en la siguiente imagen:

Atención:

  1. En primer lugar, puedes consultar nuestras especialidades para poder coger tu cita previa online con el especialista que quieres.
  2. La especialidad de podología es privada en nuestro Centro de Coslada y en el Centro Pau Las Suertes sólo se atenderá a través de las sociedades de Sanitas, Musa y ASSSA, a parte de privado.
  3. Para la realización de una ecografía transvaginal o ginecológica y para los seguimientos de embarazo deberás coger tu cita con uno de los siguientes doctores: Con el Dr. Gustavo Salazar Loroña, con el Dr. Demetrio Hechavarría, con el Dr. Francisco Regojo Balboa o con el Dr. Carlos Yebra Montero. 
  4. Para la realización de una ecografía general 2D o una ecografía doppler, deberás pedir tu cita en la especialidad de radiodiagnóstico. Te recordamos que en nuestros centros sanitarios NO disponemos de un servicio de realización de radiografías.
  5. Para la especialidad de fisioterapia, aún no está disponible la cita previa online. Por ello, debes pedir tu cita llamándonos por teléfono directamente a nuestros centros. Disculpar por las molestias.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda y te damos las gracias por confiar en nosotros.