LA HISTORIA DE CLÍNICA SASTRE

Todo comenzó hace más de treinta y cinco años con una pequeña consulta en el municipio de Coslada, hasta ser en la actualidad, uno de los centros médicos privados de referencia en Coslada y en el Ensanche de Vallecas.

Ponemos a tu disposición todo tipo de especialidades médicas, servicios, tratamientos y pruebas diagnósticas, que van desde el examen médico hasta la terapia. Podrás acudir a nuestros centros tanto de forma privada, como con una sociedad médica, con la garantía de recibir una atención personalizada y con la calidad que te mereces.

Todo ello gracias a la experiencia de atender a miles de pacientes es nuestros centros, que se encuentran situados en Coslada y en el Ensanche de Vallecas. Donde próximamente abriremos un nuevo centro para reforzar nuestra oferta asistencial y poder ofrecer así, una mejor atención a los pacientes.

Con la ayuda de todo el equipo de recepción, enfermería y de nuestros más de sesenta especialistas, luchamos cada día por cuidar de tu salud y la de los tuyos. 

Gracias por confiar en nosotros.